Zapatos y Calzados para mujer

Todo en calzados para mujer, como elegir tus zapatos, zapatos de mujer, zapatos de alta gama femeninos, zapatos para fiestas, calzados extravagantes, zapatos a la moda.

sábado, 9 de febrero de 2008

Combinación: bolsos zapatos - ¿Es siempre necesaria?

Depende la ocasion, y el estilo que lleves, si es un estilo formal y elegante, es conveniente que combinen, recuerda si llevas un traje o un vestido de noche muy elegante el bolso y los zapatos a tono, y si llevas como accesorio adicional un cinturon tambien tiene q ir a tono.
Ahora si la reunion y el estilo de ropa que llevas es un vestido de coctel o un vestido cualquiera, entonces ahi puedes llevar los zapatos de un color y el bolso de otro.
Para ir a la universidad, de camping, de shopping con tus amigas, o cualquier situacion informal, entonces no importa si el bolso combina o no pero te combiene llevar una prenda en color neutro y aparte de esa puedes llevar maximo 3 colores diferentes mas.
Resumiendo:
* Formal y elegante: siempre en combinacion bolso y zapatos
* Casual o de coctel: no es necesario q combinen
* Informal: no importa que no combines el bolso con los zapatos pero recuerda combinar con algo de lo que lleves puesto, solo 3 colores y uno neutro.

No hay comentarios: